Barticciotto

"Si lo que le pasa a los demás no te importa, eres una mierda"

El ex jugador de Colo Colo criticó el episodio de clasismo que se vivió en La Dehesa, entre los pobladores y manifestantes.

Actualizado a
"Si lo que le pasa a los demás no te importa, eres una mierda"

Marcelo Barticcioto ha sido una de las personalidades más activas desde que se inició el estallido social en Chile. El ex jugador de Colo Colo no ha tenido problemas para criticar las autoridades, y se ha mostrado a favor de gran parte de las demandas de la ciudadanía. 

Esta semana el emblema albo volvió a alzar la voz. Ésta vez para criticar lo ocurrido los últimos días en el Portal la Dehesa, donde se vivió un lamentable episodio de clasicismo de parte de los pobladores. 

"Si lo que le pasa a los demás te da lo mismo, si lo que están viviendo los demás no te importa, si lo que sufren los demás es tema de ellos y sigues viviendo arriba de una palmera, eres una reverenda mierda", publicó el otrora futbolista en su cuenta de Twitter.  

Barticciotto no sólo se ha quedado en redes sociales, y la semana pasada visitó junto a Esteban Paredes al joven Gustavo Gatica, el joven al que Carabineros le disparó balines en ambos ojos.