ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El ex DT del United que acecha a Pellegrini en West Ham

El escocés David Moyes es la carta de la dirigencia para salir de la crisis, aunque Everton también lo busca. El chileno se juega el puesto ante Chelsea.

Actualizado a
El ex DT del United que acecha a Pellegrini en West Ham
ADRIAN DENNISAFP

Este fin de semana será clave para el West Ham de Pellegrini y Everton. Ambos equipos pasan por una severa crisis en la Premier League y piensan en el mismo DT para salir del complejo momento: el escocés David Moyes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Según informa The Sun, tanto el DT chileno como Marco Silva se jugarán su puesto en la jornada 14 y de no tener resultados positivos, los dos elencos activarán su plan B e iniciarán la lucha por el ex entrenador del Manchester United.

Moyes ya registra un paso por ambos clubes. Dirigió al Everton entre el 2002 y el 2013, año en que dio el salto a los 'Diablos Rojos' para relevar a Alex Ferguson. La apuesta no resultó y debió irse de Old Trafford antes del final de su primera temporada.

Luego, el escocés pasó por Real Sociedad y Sunderland y en 2018 salvó al West Ham del descenso tras suplir a Slaven Bilic. Pese a eso, los 'Hammers' decidieron que no continuara y optaron por fichar a Manuel Pellegrini.