ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Así quedaron los equipos de los chilenos en Champions League

Tras los triunfos de Barcelona e Inter, los equipos de Vidal y Sánchez quedaron en los puestos de clasificación en el Grupo F del torneo europeo.

Actualizado a
Así quedaron los equipos de los chilenos en Champions League
Maja HitijBongarts/Getty Images

Con muchas opciones de clasificar a falta de una fecha en Champions League quedaron el Barcelona de Arturo Vidal y el Inter de Milan de Alexis Sánchez, en el marco del Grupo F.

Barcelona derrotó por 3-1 al Borussia Dortmund en el Camp Nou, con goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Antoine Griezmann. Arturo Vidal ingresó en el minuto 78 por Ivan Rakitic.

Inter de Milán, en tanto, venció como visitante también por 3-1 al Slavia Praga, con tantos de Lautaro Martínez en dos ocasiones, y Romelo Lukaku.

Con estos resultados y a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, Barcelona aseguró el primer lugar del Grupo F con 11 unidades, mientras que el Inter es segundo con 7 unidades, superando sólo por diferencia de gol al Dortmund.

En la última de las seis jornadas, el Dortmund recibirá al Slavia Praga, mientras que el Inter deberá derrotar en Italia a Barcelona si quiere pasar a la siguiente fase de la Champions.