RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Nuevos gallos se suman a la final internacional de la batalla

El español Bnet y el peruano Jaze son los últimos confirmados. Jokker, representante de Chile, ya se encuebtra en Madrid donde se enfrentará a 15 mejores MC del planeta.

0
El español Bnet y el peruano Jaze son los últimos confirmados. Jokker, representante de Chile, ya se encuebtra en Madrid donde se enfrentará a 15 mejores MC del planeta.
Red Bull

A menos de una semana del la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, hay importantes novedades.

Los campeones nacionales de República Dominicana (Shield Master) y Bolivia (Minos) no podrán asistir al evento del fin de semana por problemas con su visado. Ante esto, el MC español y cuarto lugar de la Final Internacional del 2018 celebrada en Buenos Aires, Bnet (Javier Bonet) se suma al evento más importante de la serie. El otro cupo liberado se sometido a votación popular entre todos los que hayan obtenido el segundo lugar en sus competencias locales, obteniendo Jaze (Juan Carlos Iwasaki) quien se quedó con el bicecampeonato en la Final de Perú, el mayor número de votos y se integra también a la Final Internacional.

Así, Perú y España finalmente quedan con dos representantes en final, al igual que México (Aczino y Lobo Estepario), Argentina (Wos y Trueno) y Colombia (Valles-T y Carpe Diem).

También se han confirmado quienes estarán a cargo de tomar las decisiones durante la competencia. Los MC Arkano (España), Omega CTM (Chile), Jony Beltrán (México), Dtoke (Argentina) y Maikel Delacalle (España) serán los encargados de juzgar cada batalla y dirimir quién pasa a la siguiente ronda.

Los encargados de llevar adelante la ceremonia del próximo sábado serán los ya tradicionales presentadores de Batalla en España, Queen Mary y Mbaka, mientras que el DJ y beatmaker argentino Zone estará tras las tornamesas, responsable de poner las bases sobre las cuales los Gallos improvisarán sus mejores rimas.

Todo listo para este sábado 30 de noviembre desde las 15:00 hrs de Chile para que en vivo desde Madrid, puedas ver la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos que será tramsmitida en directo por Red Bull TV redbull.tv/batalla y por los canales de Batalla en Facebook y Youtube.