ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Dituro, Lanaro y “Miguelito” visitaron un jardín en Ñuñoa

La actividad está enmarcada en el programa "Católica Social" que lleva adelante la UC, y esta vez el elegido fue el jardín Infantil “Mundo Maravilloso”.

Actualizado a
Dituro, Lanaro y “Miguelito” visitaron un jardín en Ñuñoa
UC

En el marco del programa Católica Social, Matías Dituro, Germán Lanaro y "Miguelito", compartieron la tarde de este miércoles con los niños y niñas del jardín infantil y sala cuna "Mundo Maravilloso" de JUNJI, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

La jornada, que comenzó con una bienvenida de parte de los niños y niñas, dibujos y regalos para los jugadores, también contó con dinámicas de juegos. "La verdad es que es una linda experiencia, lo pasamos muy bien con los chicos, hemos compartido una linda tarde y ojalá hayan podido disfrutar como lo hicimos nosotros", señaló el portero de Los Cruzados.

"Son chicos que prácticamente no saben que somos jugadores de fútbol o a qué nos dedicamos, entonces solamente se divierten con gente que viene a conocer su lugar, de saber lo que hacen, escuchar sus canciones. Lo tomamos como un momento de diversión y sobre todo de conocimiento de otras realidades", agregó el defensor de La Franja.

Antes de finalizar la tarde, los jugadores del equipo y "Miguelito" regalaron juguetes para los menores del jardín, los que fueron recibidos por las educadoras del recinto ñuñoíno.

"Yo me siento muy feliz de participar en estas instancias, representando al club de mis amores y compartiendo en esta oportunidad con los niños y niñas que nos recibieron espectacular", finalizó "Miguelito".