ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL

La denuncia que hizo Cobresal sobre su voto en el Consejo

El club minero lanzó un comunicado donde expone que su emisario "adoptó una determinación personal y sufragó en un sentido distinto al que había sido mandatado" .

Actualizado a
La denuncia que hizo Cobresal sobre su voto en el Consejo

Cobresal publicó la tarde de este miércoles un extraño comunicado. En él aclaraba que el voto emitido por el emisario que envió el club al Consejo de Presidente, lo había hecho en un sentido contrario al acordado por el club.

El cuadro minero especificó que el voto acordado por la dirigencia era a favor de seguir el campeonato, sin embargo, "adoptó una determinación de carácter estrictamente personal y sufragó en un sentido distinto al que había sido mandatado". 

Bajo ese escenario, Cobresal informó:

"La votación efectuada en dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, A.N.F.P., con fecha 26 de Noviembre de 2019, la postura oficial de nuestro Club, fue votar favorablemente la continuidad del Campeonato Nacional de Chile, toda vez que se garantizaran las medidas de seguridad que requieren, tanto el Cuerpo Técnico, como los Jugadores".

"No obstante lo anterior, por razones que se desconocen a la época de redacción de este comunicado formal, el funcionario que asistió en representación del Club, adoptó una determinación de carácter estrictamente personal y sufragó en un sentido distinto al que había sido mandatado".