BESIKTAS 2 - S. BRATISLAVA 1

Roco fue clave en el primer triunfo de Besiktas en Europa League

Los turcos ganaron por 2-1 con un tanto del defensor nacional, que sirvió para iniciar la remontada. De todas formas, su equipo ya está eliminado de la siguiente fase.

Roco fue clave en el primer triunfo de Besiktas en Europa League
Pavel Neubauer/TASR/dpa

Enzo Roco fue clave en el primer triunfo de Besiktas en la actual Europa League. El chileno lideró la remontada del conjunto turco frente al Slovan Bratislava en Estambul. La escuadra del nacional ganó por 2-1 y sumó sus primeros puntos en el Grupo K del segundo torneo más importante del continente europeo. 

Erik Daniel abrió la cuenta a los 35 minutos con un remate cruzado que no logró evitar Roco con una barrida. En el segundo tiempo, Besiktas logró la igualdad gracias a un tremendo cabezazo del chileno, que se anticipó a los defensores rivales y colocó en el palo más lejano el balón. 

Ya en los descuentos, Adem Ljajic, de penal, logró el triunfo para los turcos que ya estaban eliminados por sus cuatro derrotas seguidas en los primeros partidos. 

El 12 de diciembre, Besiktas viajará a Inglaterra para despedirse del torneo frente al Wolverhampton, que ya clasificó a los dieciseisavos de final de la competencia.