CHILENOS POR EL MUNDO

El ultimátum de Vidal al Barça: “Si siento que no soy importante, tendré que ampliar horizontes”

El volante de la Roja se abre por primera vez a la posibilidad de partir de España: “Me gustaría estar aquí siempre, pero tengo que ser objetivo”, dijo a TV3.

Arturo Vidal pone en duda su continuidad en el Barcelona. El volante chileno se molesta con su suplencia y así lo deja en evidencia por primera vez. Justo después de jugar solo 12 minutos en la Champions League.

"Me gustaría estar aquí siempre, pero tengo que ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", dijo Vidal en entrevista con TV3.

Recomendado: Vidal, el volante mixto más goleador del mundo

El jugador de la Roja tiene contrato hasta la temporada 2020/2021. Sin embargo, pese a sus buenas actuaciones con goles incluidos, Vidal parece no convencer a Ernesto Valverde, actual técnico de Barcelona.

El futbolista, quien llegó en agosto del 2018 a España, también se refirió a la actualidad de su club: “Debemos mejorar el juego y también físicamente si queremos ganar la Champions League", dijo.