TIKITAKAS

Black Friday: mejores ofertas en Ripley, Falabella, Hites y más en Chile

Revisa las mejores ofertas de las empresas chilenas en la jornada mundial de ventas previo a la Navidad, y que ya no sólo es una jornada de ofertas.

0
Black Friday: mejores ofertas en Ripley, Falabella, Hites y más en Chile

La edición 2019 del Black Friday comienza este viernes 29 de noviembre a las 00:00 horas. La jornada de ventas en línea a nivel mundial tendrá a muchas empresas realizado ofertas en su edición chilena.

En el sitio web www.blackfriday.cl entrega la lista de las empresas que participarán oficialmente en el evento, entre las que destacan marcas grandes como Falabella, Ripley, Hites o Uber. Aquí te dejamos las ofertas que ya han lanzado algunas de ellas.

Ofertas de Falabella

La tienda de retail alista su página para el BlackFriday. En ella tiene las indicaciones para poder llevar adelante. Podrás utilizar distintos medios de pago electrónico, incluida su tarjeta CMR que permite la acumulación de puntos.

Además, entregó un instructivo para adelantar pasos de inscripción en el sitio web, que permita llenar tus datos antes de comprar.

Ofertas de Ripley

Desde muy temprano Ripley comenzó a mostrar ofertas en su sitio web. En este se pueden ver descuentos de más de un 70% en algunos productos de hogar, y otros que partían al menos en un 30%.

La página web de Ripley también requiere una inscripción previa, que puedes hacer directamente en el sitio. Te permitirá pagar también con cualquier medio electrónico.

Ofertas de Hites

La web de Hites muestra también ofertas de más de un 50% teléfonos móviles de distintas marcas, y 60% en artículos de hogar.

Como todos los comercios en el Blackfriday, la web de Hites permite el pago por distintos medios electrónicos, y requiere un registro previo.

Revisa el resto de los comercios participantes en el Black Friday Chile 2019 en este enlace