ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Unión Española anunció la partida de su goleador en 2019

Sebastián Varas es el primer jugador que dejó el plantel hispano tras el fin de la temporada. El club informó su partida en sus redes sociales.

Actualizado a
Unión Española anunció la partida de su goleador en 2019

Sebastián Varas es el primer jugador que dejó Unión Española luego de la temporada 2019. A través de sus redes sociales, el club anunció la partida de su máximo goleador a lo largo de la temporada. 

"¡Gracias Tatán! Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos desafíos. Destacamos y agradecemos tu profesionalismo al siempre defender la camiseta de Unión Española", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Varas marcó ocho goles en 22 partidos que jugó en el Torneo Nacional, anotaciones que lo posicionaron como el jugador más letal del plantel. El ex Ñublense y Everton llegó a Santa Laura de la mano de Fernando Díaz, que a mitad de temporada fue despedido. Si bien tuvo continuidad con Ronald Fuentes, actual DT hispano, el jugador no seguirá en el equipo de Independencia. 

De esta forma, Varas es el primer futbolista que deja Unión Española tras el abrupto cierre de la temporada. Ahora, el atacante de 31 años buscará un nuevo reto en su carrera.