Competición
  • Europa League

UNIVERSIDAD DE CHILE

La categórica decisión que tomó Johnny Herrera sobre su futuro

El capitán de los azules finalizó contrato y su continuidad es duda en el club, tras el abrupto cierre de la temporada. ¿A los 38 años podría dejar el fútbol?

Este martes, Hernán Caputto se reunirá con el plantel de Universidad de Chile para cerrar la temporada 2019 y comenzar a trazar líneas respecto de lo que será el próximo año. Según publicó El Mercurio, en la ocasión se le notificará a Johnny Herrera que no está en los planes, pero el arquero, de 38 años, por ahora no considera dejar el fútbol.

"Eso de que el club me ofreció un puesto hasta ahora es especulación. No me han ofrecido ningún cargo, pero mi idea es seguir jugando, eso es lo que yo quiero. Si es en la U, ideal, pero si no, será en otro lado", sostuvo Herrera en el periódico de Santiago.

La dirigencia de Azul Azul estuvo reunida el lunes para definir la suerte que correrá la mayoría del plantel, tras la pobre campaña de 2019. Los universitarios concluyeron el año en los últimos lugares luego del paso de tres entrenadores, Frank Kudelka, Alfredo Arias y Caputto.   

"Se va a conversar con Johnny como se hará con el resto del plantel, pero no está en los planes", manifestaron desde la dirigencia de la U en El Mercurio, en la antesala de lo que sería hoy la despedida del histórico arquero de los azules.