Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

EL ADIÓS DE HERRERA

El récord que dejó a Herrera como el más ganador de la U en la historia

Con el trofeo del 2017, el arquero logró su octavo título por torneos de Primera. Superó a históricos como Leonel Sánchez, Carlos Contreras y Carlos Campos.

Johnny Herrera se despide de Universidad de Chile como una leyenda. Además de ser clave en la obtención del último título (18°) de los azules, el portero se consolidó como el más ganador en la historia del club.

El arquero sumó ocho títulos por Torneos Nacionales, dejando atrás a otros históricos que se quedaron en seis, como Leonel Sánchez, Carlos ‘Pluto’ Contreras, Carlos Campos y José 'Pepe' Rojas.

El primer festejo de Herrera con la U fue en 1999, torneo en que debutó con dos partidos. En 2000 no disputó ningún minuto, pero estaba en el plantel que logró el bicampeonato con César Vaccia.

En el Apertura 2004 tapó un penal a Fernando Cornejo y convirtió el tiro decisivo ante Cobreloa en Calama (23 partidos). Y luego, en su regreso al club, celebró en el Apertura 2011 (23), Clausura 2011 (21), Apertura 2012 (22), Apertura 2014-2015 y Clausura 2017.

Además, Johnny Herrera ganó un noveno título por Torneos Nacionales con Everton, dirigido por Nelson Acosta en el Apertura 2008.

Cabe destacar que el arquero también ganó tres Copa Chile (2000, 2012, 2015), una Supercopa (2015) y la Copa Sudamericana (2011) con la camiseta de Universidad de Chile. Hoy se cierra un ciclo en la historia del club, y comienza otro... esta vez sin Johnny Herrera.