ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS EN CHILE

"Piñera, senadores y diputados, hagan su trabajo de una buena vez"

Ramón Navarro, la leyenda del surf chileno, publicó un potente mensaje en medio de la crisis social. "Ustedes eligieron estar donde están".

Actualizado a
"Piñera, senadores y diputados, hagan su trabajo de una buena vez"

Ramón Navarro, el surfista chileno más importante de todos los tiempos, no ha estado al margen de la crisis social que se está viviendo en el país. Este martes, en su cuenta de Instagram, el deportista nacional publicó un potente mensaje llamando a las autoridades a "trabajar".

"Siempre he dejado todo de mi parte por hacer mi trabajo de la mejor manera, por pasión y compromiso por el deporte que elegí. Se transformó en trabajo por el respeto y la responsabilidad con mis auspiciadores, y lo voy a seguir haciendo por que yo fui quien buscó este sueño toda mi vida", comenzó el oriundo de Pichilemu.

"Poniéndolo en la realidad y el contexto de nuestro país hoy en día, al presidente Sebastián Piñera, y todos los senadores y diputados, ustedes buscaron el lugar donde están, con la responsabilidad de servir a nuestro pueblo. Ya vas casi dos meses de que nosotros, su pueblo, les estamos pidiendo de todas maneras condiciones de vida más dignas para todos. Todos sabemos cuáles son los problemas de nuestro país, no es un secreto. Hagan su trabajo de una vez por todas, porque Chile se los pide", agregó Navarro.

El texto del rider reconocido a nivel mundial se cerró con un mensaje para todos los chilenos: "Vamos mi Chile lindo, hagamos de esta crisis un cambio positivo para las nuevas generaciones y que el hacer bien nuestro trabajo sea algo que quede grabado en nuestra cabezas".