ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

El 'refuerzo' que llegará a O'Higgins desde la liga de Brasil

El cuadro rancagüino informó los jugadores que regresan de sus préstamos y el nombre más llamativo es Alejandro Márquez, quien estaba en la B de Brasil.

Actualizado a
El 'refuerzo' que llegará a O'Higgins desde la liga de Brasil
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

O'Higgins es uno de los equipos que más movimientos ha registrado en este mercado de fichajes. Se fue el DT Marco Antonio Figueroa y con él partieron del plantel otros siete jugadores, entre los que destacan Miguel Pinto y Marcos Sebastián Pol.

Por lo mismo, la dirigencia piensa en cómo armar el plantel 2020 y ahí resalta el nombre de Alejandro Márquez. El volante tuvo destacadas temporadas en el club y a inicios de este año fue cedido por un año al Paraná, elenco de la segunda categoría de Brasil. Ahora, tras cumplirse ese plazo, el jugador regresará para reforzar al equipo rancagüino.

En su paso por la liga brasileña, el ex U. de Chile sumó solo 121 minutos en la liga paranaense, mientras que en la liga sólo fue suplente en cuatro partidos.

Los otros que regresan de sus cesiones

Además de Márquez, el club de Rancagua informó que otros ocho jugadores deberán regresar al plantel. La lista la lideran Gustavo Gotti, quien anotó ocho goles en 12 partidos con Santa Cruz, Diego González, defensa que se afianzó en la titularidad de Rangers, y Bastián San Juan que jugó 17 partidos en Everton.

Los otros nombres son Fabián Hormazábal (La Serena), Gerardo Navarrete (Coquimbo), Hugo Herrera y José Garcés (Lautaro de Buin), además de Matías Meneses (Santiago Morning).