ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Aveldaño critica a Azul Azul por la salida de Johnny Herrera

El ex defensor de la U opinó sobre la partida del gran ídolo del club y también reconoció que él se sintió pasado a llevar por cómo lo despidieron de la institución.

Actualizado a
Aveldaño critica a Azul Azul por la salida de Johnny Herrera

Lucas Aveldaño se fue dolido de Universidad de Chile. El argentino, que en las últimas horas dejó el club, se refirió a su salida y criticó a la dirigencia azul por la forma en cómo despidieron a Johnny Herrera, el último gran ídolo de la institución.

"Lo de Johnny llama la atención y duele, porque me parece que los ídolos se deben despedir de otra manera. Con un año más me parece que hubiese estado bien a pesar que lo tengan en cuenta o no para jugar", señaló Aveldaño en conversación el programa 'Pelota Parada' de CDF.

El trasandino también reveló cómo se enteró de su salida de la U. "Caputto me dijo que no seguía. No hablé con nadie del club, hubiese preferido que me agradezcan y me den la mano, pero son sus formas. Me quedo tranquilo porque siempre lo di todo. En el fútbol uno puede cometer errores o no, pero he sido siempre un profesional y en los clubes que he estado me puse la camiseta como un hincha más. Lo más gratificante es cuando compañeros y gente del club te lo dice y le da pena que te vayas, eso es lo que más tranquilo me deja". 

Aveldaño jugó 25 partidos en la U y anotó un gol frente a Audax Italiano en el Torneo Nacional 2019. Ahora el jugador de 34 años buscará un nuevo club para la siguiente temporada.