ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES 2 - WEST HAM 0

Pellegrini vuelve a sufrir

Wolverhampton, uno de los equipos más sólidos de la Premier League, derrotó 2-0 como local al West Ham del DT chileno, que no pudo repetir lo hecho ante Chelsea.

Actualizado a
Wolverhampton, uno de los equipos más sólidos de la Premier League, derrotó 2-0 como local al West Ham del DT chileno, que no pudo repetir lo hecho ante Chelsea.
David RogersGetty Images

Wolverhampton golpeó a Manuel Pellegrini. Los Wolves derrotaron 2-0 al West Ham que se estancó en la zona baja de la tabla y continúa mirando muy cerca los puestos de descenso. 

Los "Lobos" abrieron la cuenta a los 23'. Tras un tiro de esquina, Leander Dendoncker anticipó a todos y batió al arquero David Martin. El dueño de casa sentenció la historia cerca del final. Patrick Cutrone, que había reemplazado a Raúl Jiménez, recibió de Neto dentro del área y con un excelente remate puso el segundo en los '86.

Con esta derrota, el elenco del "Ingeniero" queda en la decimotercera posición con 16 puntos en 15 fechas. Tiene solo dos más que el Everton, el último equipo que estaría descendiendo en estos momentos. El Wolverhampton, en tanto, es quinto con 23 unidades y continúa demostrando que la temporada pasada no fue una casualidad.

El próximo lunes, Pellegrini y West Ham recibe al Arsenal, luego visitará al Southampton y posteriormente se medirá con Liverpool, líder de la Premier y actual campeón de la Champions y la Supercopa de Europa. 

El 'Ingeniero' no deja de sufrir en Londres y deberá reaccionar pronto si es que desea continuar con su millonario proyecto en los 'Hammers'.