ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Los dos jugadores de la UC que podría ir a México con Quinteros

El entrenador habría consultado la opción de fichar a dos figuras del título que obtuvo en la UC, y convencerlos de ir Xolos de Tijuana.

Actualizado a
Los dos jugadores de la UC que podría ir a México con Quinteros

La sorpresiva salida de Gustavo Quinteros fue un terremoto fuerte en Universidad Católica, que pasó en un par de días de celebrar un histórico bicampeonato a perder el técnico que estuvo detrás de logro.

Para peor, los problemas podría continuar en San Carlos de Apoquindo, pues en la dirigencia cruzada asumen que el entrenador podría apuntar a dos jugadores del actual plantel para reforzar su nuevo proyecto en Xolos de Tijuana.

Según informó El Mercurio, el entrenador "ya preguntó en México" sobre la opción de fichar a dos estandartes del actual bicampeón. Se trata de Matías Dituro y César Pinares. 

Pese a que ambos tienen contrato vigente en el club, el cuadro mexicano cuenta con el presupuesto necesario para pagar sus cláusulas de salida, y ofrecerles un contrato ventajoso a nivel económico. 

De esta forma, Católica empieza a dejar atrás su pequeño festejo por el título, y enfrenta un fin de semana movido, donde podría perder a un par de figuras.