ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Herrera cuestionó la decisión de Caputto en su salida de la U

"Cuando vino con el mismo discurso que me dio Arias cuando me sacó, no le creí", expresó, argumentando también de que se hubiese quedado "como un jugador más".

Actualizado a
Herrera cuestionó la decisión de Caputto en su salida de la U

Tras un par de días de haber dejado Universidad de Chile, Johnny Herrera sacó la voz otra vez para analizar su alejamiento del club.

El ex portero y capitán de la U cuestionó las razones que le dio Hernán Caputto para no contar con él. “Cuando vino con el mismo discurso que me dio Arias cuando me sacó, no le creí y luego sale Goldberg diciendo que era decisión compartida, entonces menos le creí. El argumento que me dio no fue válido y me enteré el día anterior por la prensa lo que podía pasar”, comentó en conversación con radio Cooperativa.

“Nunca me cerré a la opción de poder seguir, más por el entorno que por la convivencia interna, por las muestras de cariño que te da la gente, lo que son cosas que te hacen replantearse todo y dar un poco el brazo a torcer a la hora de renovar. Yo habría aceptado quedarme como un jugador más, bajando las condiciones económicas incluso por mi familia y la gente, pero todo estaba cocinado de antes”, agregó.

Herrera también repasó su conflicto público con Alfredo Arias. “Es duro tener un técnico así, porque has tenido técnicos buenos, Arias tuvo dos semanas buenas de trabajo y después se le agotaron los recursos y tenía un carácter que no era acorde a lo que estaba viviendo el club. Son detalles que marcan diferencias”, indicó.

Finalmente, Herrera dijo sentirse tranquilo tras su alejamiento de Universidad de Chile. “No hay mejor remedio que salir con la frente en alto, ya que dejaste todo por el amor de tu vida y es por la pasión que siempre he vivido por este deporte, cuando uno empieza es difícil afrontar momentos duros, pero con el tiempo uno va aprendiendo y a madurar en ese aspecto”, comentó.

“Me voy tranquilo porque me fui jugando y pese a que nadie me quería de titular el equipo quedó ultimo y volví a ser titular. Ahora a recargar pilas y obviamente seguir yo quiero seguir jugando”, finalizó.