COLO COLO

Los detalles de cómo será la 'navidad colocolina' en el Monumental

La jornada familiar, que tendrá características benéficas, se realizará el próximo sábado 21 de diciembre desde las 13:30 horas. "Ojalá nos puedan aportar con donaciones para ir en ayuda de todas y todos que lo están pasando mal".

Actualizado a
Los detalles de cómo será la 'navidad colocolina' en el Monumental

El Club Social y Deportivo Colo Colo vivirá su propia navidad solidaria. La institución organizará una actividad gratuita para socias, socios e hinchas en el Monumental: se realizará el 21 de diciembre desde las 13:30 horas.

En la jornada, y como ya es tradicional, los niños y niñas podrán disfrutar de juegos y sorpresas, además de distintas dinámicas, como juegos inflables, cabildo infantil y música en vivo, entre otras actividades.

Este año, tomando en consideración la contingencia social en la que se encuentra el país, la 'navidad colocolina' tendrá un enfoque benéfico. El área de Desarrollo Social del CSyD hizo "un llamado a colaborar y donar alimentos no perecibles que serán entregados a quienes han sido víctimas de la represión, útiles escolares que irán a las comunidades mapuche e insumos médicos para colaborar con Cruz Roja Chilena en su acción humanitaria".

“Invitamos a toda la familia colocolina a participar de esta actividad y ojalá nos puedan aportar con donaciones para ir en ayuda de todas y todos aquellos que lo están pasando mal y que han sido afectados por la represión en este mes y medio de movilización social”, comentó José Serey, vicepresidente de Desarrollo Social.

“También seguiremos con el apoyo a las comunidades mapuche y por eso también solicitamos que quienes asistan a la 'navidad colocolina' nos ayuden con útiles escolares. También, en esta ocasión, estaremos recibiendo insumos médicos para ir en ayuda de la labor que realiza Cruz Roja chilena cada vez que se le requiere”, puntualizó.

El Club Social y Deportivo Colo Colo, además, pide que quienes asistan al estadio Monumental lleven "su propio aporte en alimento y así poder compartir en las distintas mesas solidarias que tendrán como finalidad que el pueblo colocolino haga uso de sus espacios en torno a una mesa, compartir y conocer a quien se tiene enfrente", dice Serey.

La invitación del CSyD es a todos los socios, socias e hinchas: será gratuita, libre de alcohol y cigarros. Los que estén interesados en participar como patrocinador de la actividad, ya sea donando alimentos, bebidas, jugos, etc, pueden coordinar la donación a través de un mail a actividades@csdcolocolo.cl o comunicándose al +562 24602635.