ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Aveldaño reveló las disculpas que le dio Goldberg por salida de la U

El ahora ex zaguero de los azules se refirió a su salida del club y a una conversación con el secretario deportivo de la institución.

Actualizado a
Aveldaño reveló las disculpas que le dio Goldberg por salida de la U
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Lucas Aveldaño fue uno de los grandes afectados con el cierre anticipado del torneo. Quedó a dos partidos de que su vínculo se renueve de forma automática y en los últimos días fue notificado de su salida definitiva.

"Me quedé con bronca por no cumplir los partidos, así y todo tenía esperanzas de llegar a un arreglo. Las sensaciones no fueron muy buenas y quería tener una revancha", dijo en diálogo con radio ADN.

Luego, deslizó una crítica al actuar de la dirigencia azul. "Estaba dolido porque no vi a nadie del club, pero al otro día (Rodrigo) Goldberg me ofreció disculpas, me explicó que estuvieron complicados con lo de Johnny y lo acepté... Me voy agradecido del club", añadió.

Finalmente, el argentino evaluó su temporada y declaró que "cuando las cosas no van bien, es difícil que uno se salve. Sé que al principio me costó, más que nada por una lesión. Sabía que nos íbamos a salvar y que llegaríamos a la final de Copa Chile".