ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE

Iquique va por volante de la U y una ex figura que está en Brasil

Iquique no quiere repetir su negativo 2019, y apuesta por armar un plantel de experiencia. Sus dos primeros refuerzos están marcados por la U.

Actualizado a
Futbol, entrenamiento de Universidad de Chile  El jugador de Universidad de Chile Rafael Caroca es fotografiado durante la practica matutina en el CDA de Santiago, Chile.  14/05/2019  Andres Pina/Photosport   Football, Universidad de Chile's training session  Universidad de Chile's player Rafael Caroca is pictured during the morning training session at the CDA sport center in Santiago, Chile.  14/05/2019  Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Deportes Iquique planea moverse rápido en el mercado de fichajes, y ya tiene en carpeta tres refuerzos que le permitan dejar atrás una temporada 2019 muy mediocre.  

Según informó La Estrella, uno es de ellos es un viejo conocido. Rafael Caroca, de irregular paso en Universidad de Chile, será tentado por los nortinos para regresar al equipo donde fue figura hace un par de temporadas.

Pese a tener contrato vigente con los azules, Caroca no es fundamental para el técnico Hernán Caputto y podría llegar a un acuerdo con Iquique. Actualmente es el suplente de Camilo Moya en el esquema del entrenador universitario.

Sin embargo, él no sería el único. A la par, Jaime Vera también negocia la opción de Isaac Díaz en reemplazo de Matías Donoso, quien dejó la institución criticando el entrenador por no avisarle sobre la decisión. 

Finalmente, el citado matutino se refiere al anhelo de la escuadra de la Primera Región de repatriar a Diego Torres, quien juega en el recién descendido Chapecoense de la liga brasileña. Sin embargo, su alto sueldo sería un impedimento.