Universidad Católica

¿La UC? Holan confirmó el país donde dirigirá en el 2020

El argentino es uno de los favoritos de la dirigencia cruzada, aunque su futuro podría estar en otro lugar de Sudamérica. "Me encanta la liga de..."

Ariel Holan fue uno de los primeros nombres en sonar como reemplazo de Gustavo Quinteros en la UC. El DT fue campeón de la Sudamericana con Independiente y está sin club. Sin embargo, las opciones cruzados asoman como complejas.

En declaraciones con el diario El Cordillerano de Argentina, el entrenador, que en algún momento también sonó en la U, admitió que "en este momento, mi representante está en Brasil, eso es todo lo que te puedo decir. Veré el fin de semana qué novedades tiene y, de las posibilidades que hay, veremos cuál es la que más me seduce, en función de un proyecto de club, más allá de lo económico. Ya es tiempo de volver a dirigir".

“Realmente la liga brasilera me encanta. Es un país tremendo de fútbol y uno tiene un respeto enorme por todo lo que ha conseguido a lo largo de su rica historia. Dirigir una liga de esa envergadura es enriquecedor para cualquier entrenador. Esos son los lineamientos que me seducen muchísimo para poder dirigir allá", agregó.