Colo Colo

La exigente meta que se impuso Brayan Cortés para el 2020

El arquero está de vacaciones en su natal Iquique y abordó los desafíos que se le avecinan en la portería alba: "Espero que sea un año bueno".

La exigente meta que se impuso Brayan Cortés para el 2020
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El plantel de Colo Colo se encuentra de vacaciones y volverá a los entrenamientos antes de Navidad, lo que aprovechó el arquero albo Brayan Cortés para visitar su natal Iquique, ciudad en la dejó en claro la gran meta que se trazó para 2020.

"Tenemos grandes objetivos para el próximo año, quiero andar bien, espero que sea un año bueno y ojalá consagrarme más en el arco", manifestó Cortés en La Estrella de Iquique.

"Por una parte estamos estamos felices, porque clasificamos a una copa internacional. Todos lo queríamos, pero no lo esperábamos de esta manera y era claro que no se podía jugar. Colo Colo desde un principio estuvo con el pueblo", agregó el arquero titular de los albos luego de la salida a mediados de año del argentino Agustín Orión.

Con la abrupta finalización del Campeonato Nacional, el cuadro colocolino se clasificó en forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por su ubicación como escolta de Universidad Católica, a 13 puntos de distancia, lo que refleja el bajo desempeño de loa albos en 2019.