Palestino

La dura critica del presidente de Palestino a la U

Jorge Uauy acusó a la Universidad de Chile por el interés que tienen sobre el defensa Luis del Pino Mago, manifestando que la actitud de Azul Azul es "inaceptable".

La dura critica del presidente de Palestino a la U
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, criticó duramente a la dirigencia de la Universidad de Chile por las negociaciones que han realizado con el defensa venezolano Luis del Pino Mago.

En conversación con El Mercurio, Uauy declaró que "la actitud de Azul Azul es inaceptable y no es primera vez que lo hacen. Nos pasó con Luis Jiménez, parece que tienen debilidad por los magos, no me explico por qué hacen estas cosas. Una vez más la U opera de una forma poco ortodoxa".

El dirigente de los árabes expresó que se enteró por la prensa del acuerdo entre el venezolano y los azules y mostró su malestar por la conducta del jugador que negoció con la Universidad de Chile.

"Me parece inaceptable, salvo que esté mal aconsejado por su representante. Es inaceptable que haya negociado directamente con la U, teniendo el tema contractual con nosotros. Palestino ejercerá la opción de compra", cerró.