ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Fiorentina de Pulgar sumó su cuarta derrota consecutiva en liga

El cuadro 'viola' perdió de visitante por 2-1 frente al Torino por la Serie A. Erick Pulgar fue titular y disputó todo el partido. Su equipo quedó en la decimotercera posición.

Actualizado a
Fiorentina de Pulgar sumó su cuarta derrota consecutiva en liga

La Fiorentina de Erick Pulgar se empieza a complicar con los puestos del descenso tras la derrota que sufrió en condición de visitante frente al Torino por 2-1, duelo válido por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

El chileno partió como titular y disputó la totalidad del partido, encuentro en que no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo que ya suma cuatro derrotas consecutivas en la liga.

Los fanáticos del Torino celebraron desde temprano cuando Simone Zaza marcó el primer gol del partido al minuto 22, asegurando la superioridad que el conjunto local ejerció desde los primeros minutos del match. 

En el segundo tiempo, el Torino estiró su ventaja a los 72' con gol del argentino Cristian Ansaldi, entregándole la tranquilidad al conjunto local. El equipo del chileno logró descontar gracias a Martín Cáceres en el minuto 95, pero no le alcanzó para poder empatar.

Con este resultado, la Fiorentina quedó en la decimotercera posición con 16 puntos, mientras Torino escaló hasta la octava posición sumando 20 unidades.