FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña 2020 confirma a Maroon 5 y seis humoristas

La banda liderada por Adam Levine estará en el Festival de Viña del Mar 2020 el 27 de febrero. También destaca la vuelta de Kramer.

Actualizado a
Festival de Viña 2020 confirma a Maroon 5 y seis humoristas

El Festival de Viña del Mar 2020 anunció uno de sus números más importantes: Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine, fue confirmado como el gran número anglo del show del verano. 

En noviembre pasado la banda de “She Will Be Loved” había anunciado una gira por latinoamérica, sin embargo, hasta ahora sólo estaba definido el show que presentarán el próximo 28 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida.  

Eso hasta ahora. Maroon 5 confirmó su presentación en Viña del Mar para el 27 de febrero, y estará por primera vez en la Quinta Vergara con canciones como This Love y Makes me Wonder que han encabezado los rankings de todo el mundo. 

Pero esa no fue la única noticia de la mañana en el Festiva del Viña del Mar, pues la organización anunció la parrilla del humor. Estarán ahí Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Paul Vásquez y Pedro Ruminot.