Nicolás Maturana

"Estoy con muchas ganas de romperla en Colo Colo y creo que este va a ser mi año"

El volante, que tuvo una buena temporada en la U de Concepción, vuelve al Cacique. "Tengo que mejorar mucho para quedarme", dijo.

"Estoy con muchas ganas de romperla en Colo Colo y creo que este va a ser mi año"
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Nicolás Maturana es uno de los nueve jugadores que volverán a Colo Colo para el 2020. El volante tuvo una buena campaña en la Universidad de Concepción en la última temporada y quiere su revancha en el Cacique.

En declaraciones a Radio Agricultura, Maturana señalo que “quiero demostrar lo buen jugador que soy y devolver todo lo que me entregó en su momento; con buenas actuaciones y rendimiento para que tengan alguna oferta y recuperar la inversión que hicieron por mí. Estoy con muchas ganas de romperla y creo que este va a ser mi año“.

El formado en Universidad de Chile señaló que “estoy encantado de volver a Colo Colo, creo que cuando jugué lo hice buen y espero que se me dé la oportunidad. Ojalá tener un cupo en el plantel y tener opciones de ser titular… si no, quedarme en el club y aportar con mi granito de arena para lograr los objetivos que se proponga el club este año”.

Colo Colo es un club donde todos los jugadores son de un nivel muy alto, es el club más grande de Chile. Uno tiene que ganarse la oportunidad en cada entrenamiento para poder jugar y ser titular. Es una competencia de buen nivel y sana. Si no me toca estar, tendré que buscar club para tener continuidad. Tengo que mejorar mucho para quedarme“, finalizó el mediocampista.