ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Bozán tiene acuerdo para ser el nuevo técnico de La Serena

El club granate llegó a un acuerdo con Francisco Bozán para ser el técnico el 2020. Su primera misión será lograr el ascenso en la final de la liguilla.

Actualizado a
Futbol, O'Higgins vs Universidad de Concepcion
 DŽcima fecha, segunda rueda, campeonato Nacional 2019
 
 El entrenador de Universidad de Concepcion Francisco Bozan da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra OÕHiggins en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile.
 
 13/10/2019 
 Jorge Loyola/Photosport
  
 Football, O'Higgins vs Universidad de Concepcion.
 tenth date, Championship 2019.
 
 Universidad de Concepcion's manager Francisco Bozan instructs his players during a first  division football match played against OÕHiggins at the El Teniente Stadium in Rancagua, Chile.
 
 13/10/2019 
 Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Sólo horas después de oficializarse su salida de Universidad de Concepción, Francisco Bozán está a un paso de asumir un nuevo desafío: liderar a Deportes La Serena en la liguilla por ascender a Primera División.

Luego de tres temporadas en el Campanil, el entrenador que alcanzó el subcampeonato el 2019 y disputó la Copa Libertadores, no llegó a acuerdo con la dirigencia para renovar el vínculo de cara a la próxima temporada. 

Bozán quedó así en libertad, y con una atractiva oferta sobre la mesa. La Serena le ofreció la misión de concretar el ascenso, luego de finalizar la temporada en el segundo lugar de la tabla acumulada, y tener así el derecho a disputar la final por el segundo cupo a Primera.    

A falta de la confirmación oficial, ex entrenador de Barnechea sustituirá en el cargo a Luis Marcoleta. "Hemos decidido que ambas partes necesitan tomar proyectos diferentes para 2020", expresó la dirigencia del club sobre su salida.