ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Jeraldino fue presentado en su nuevo club en el extranjero

"Al estar acá quiero dar lo mejor de mí, y obvio volver a ser convocado a la Selección", dijo en su llegada al Atlas de México.

Actualizado a
Jeraldino fue presentado en su nuevo club en el extranjero

Ignacio Jeraldino fue presentado en Atlas de Guadalajara, donde jugará en la temporada 2020, tras su gran campaña en Audax Italiano, donde marcó 13 goles este año.

El delantero señaló que "estoy agradecido de se hayan fijado en mí, que hayan ido a Santiago a conocerme. Es un club con mucha historia, con una gran hinchada, la más fiel de México".

Consuultado acerca de un regreso a la selección chilena, Jeraldino dijo que "todo jugador quiere estar en su selección, es un sueño que tenemos desde pequeño. Al estar acá quiero dar lo mejor de mí, y obvio volver a ser convocado".

Finalmente, dijo que "me agradó que el club es como una familia, y también me hablaron del proyecto a futuro que se tiene. Si el club te trata como familia, y no individualmente, es el equipo el que gana".

Es la segunda experiencia de Jeraldino en el extranjero, luego de su paso por el Parma de Italia en la temporada 2014-2015.