ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini se defiende: "El desempeño de los jugadores decide los partidos"

El técnico analizó el momento de su equipo, el West Ham, que se encuentra a sólo un punto de las posiciones de descenso en la Premier.

Actualizado a
Pellegrini se defiende: "El desempeño de los jugadores decide los partidos"

Manuel Pellegrini vive un momento complejo en la Premier League. Tras la última derrota ante Arsenal, su equipo el West Ham United está en la posición 15, a sólo un punto de los lugares del descenso.

"Todos sabemos que necesitamos los resultados. Tenemos solo cinco puntos de los últimos nueve juegos. Necesitamos volver a ser un equipo consistente y sólido como lo hicimos contra el Chelsea y durante 60-65 minutos contra el Arsenal", expresó Pellegrini sobre el momento del club.

"Los puntos que tenemos no son suficientes para este equipo" , agregó, en medio de los rumores de ultimatum a su gestión.

El técnico chileno no pierde el optimismo. "Sabemos que un par de victorias pueden elevar a nuestro equipo a la mesa. Siempre estamos hablando de la forma en que debemos tratar de hacerlo y no cambiar todo lo que estamos realizando", indicó.

"Siempre pienso como entrenador que los resultados del equipo dependen del desempeño individual de un jugador. Después de eso, puedes trabajar en el trabajo táctico, físico y técnico, pero el desempeño de los jugadores decide los partidos. Debemos encontrar por qué están en ese momento y debemos tratar de trabajar con ellos y darles confianza. Espero que la mayoría de ellos regresen lo antes posible a sus actuaciones normales", precisó Pellegrini.