ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Leo Fernández tiene nuevo club

El volante uruguayo fue oficializado como nuevo refuerzo de Toluca. "Bienvenido a nuestro equipo", le escribieron a través de redes sociales.

Actualizado a
Leo Fernández tiene nuevo club
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tras su corta estadía en Universidad de Chile, el uruguayo Leonardo Fernández ya tiene nuevo club: fue oficializado como nuevo refuerzo de Toluca en México.

El volante, quien jugó menos de un semestre en el fútbol chileno, tenía que regresar a Tigres, club dueño de su pase. La U no ocupó la opción de compra, pues su costo era muy alto para Azul Azul: ocho millones de dólares.

Tigres lo envió a préstamo a Toluca, quien oficializó su llegada en la tarde de este jueves: "El mejor talento Sub-21 del Campeonato Uruguayo 2018, llega como refuerzo de nuestro club. ¡Bienvenido a nuestro equipo!"

Cabe destacar que Leo Fernández se había despedido de la U hace dos días: "Fue una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos. No me queda más que decir gracias a todo Universidad de Chile, gracias por el apoyo y por dejarme ser parte por este tiempo de su club".