Temas del día Más temas

FÚTBOL CHILENO

Patricio Graff asume como técnico de O'Higgins para el 2020

El ex técnico de Coquimbo recibió la bienvenida en el sitio oficial de O'Higgins. "Mucho éxito en la celeste". El DT comenzará su trabajo a fin de diciembre.

Patricio Graff asume como técnico de O'Higgins para el 2020
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Luego de la salida de Marco Antonio Figueroa, O’Higgins buscó entrenador. Y ya tiene el nombre elegido: el encargado de liderar el plantel el 2020 será Patricio Graff, quien dejó Coquimbo Unido esta misma semana. Este es el comunicado del cuadro celeste:

"O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha acordado una relacion contractual por dos temporadas con Patricio Andrés Graff para ser el nuevo director técnico del plantel profesional de nuestro club.

Patricio Graff tiene 44 años de edad, nació el 18 de noviembre de 1975 en la ciudad de Rosario, Argentina, y posee una vasta experiencia como jugador profesional y últimamente como director técnico.

En esta última arista, Patricio Graff inició su experiencia en las inferiores de C.A Rosario Central, luego cruzó la cordillera para desempeñarse como ayudante técnico de Pablo 'Vitamina' Sánchez en C.D Universidad de Concepción. En el año 2015 realizó la misma función en O'Higgins FC, para posteriormente debutar como director técnico en propiedad al mando de Coquimbo Unido el año 2017. Tras una gran campaña en el año 2018, logró el campeonato de Primera B y el ascenso a la división de honor del fútbol chileno con el conjunto 'pirata'.

Patricio Graff toma el mando de la celeste desde hoy e iniciará su trabajo con el plantel a fines de diciembre para liderar la pretemporada de nuestro plantel profesional. ¡Mucho éxito con la celeste Patricio Graff!"