ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes renueva: los goles que le faltan para superar a Caszely

El delantero extendió su vínculo en el Monumental por un año más. El último récord pendiente fue clave en la negociación del futbolista con ByN.

Actualizado a
Paredes renueva: los goles que le faltan para superar a Caszely
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Marcelo Espina ya lo adelantaba a comienzos de mes: “Esteban (Paredes) quiere seguir. Él decidirá cuándo decir adiós a su carrera”. Y el delantero ya tomó una decisión: seguirá el 2020 como jugador de Colo Colo. La renovación del contrato se concretó este viernes.

Paredes, que este año superó a Francisco ‘Chamaco’ Valdés como goleador histórico del fútbol chileno, intentará superar otro récord: el del máximo anotador de Colo Colo que hoy tiene Carlos Caszely.

Esa es la motivación del goleador, quien por ahora lleva 193 goles con la camiseta del cuadro albo. El retirado futbolista marcó 208. La cifra parece lejana, pero Paredes tendrá varias chances de disminuir esa diferencia.

Blanco y Negro oficializaría en las próximas horas la continuidad de Esteban Paredes, el gran ídolo que tiene Colo Colo en la década. Mario Salas podrá contar con el jugador en el próximo campeonato.