ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Gutiérrez: "En Colo Colo no me trataron como jugador"

El goleador también recalcó que su continuidad en los árabes es difícil, mientras la U lo tiene en sus planes para la temporada 2020.

Actualizado a
Gutiérrez: "En Colo Colo no me trataron como jugador"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Con 36 años, Roberto Gutiérrez sigue siendo un jugador apetecido. Anotó 10 goles en el último torneo y el 31 de diciembre finaliza su contrato con Palestino. A contar de esa fecha podría fichar en otro club y la Universidad de Chile es uno de los equipos que lo tiene en carpeta.

"Se agradece el cariño de todos los hinchas y equipos que han manifestado sus ganas de que juegue ahí. Todo dependerá de las instituciones y de que haya un interés de todas las partes", dijo en entrevista con El Mercurio.

Si bien no quiso ahondar en el interés del cuadro azul, sí tiene claro qué pasará con el elenco árabe. "Tuvieron la primera opción, pero después de conversar con los dirigentes y que me enseñaran las condiciones, estoy lejos de seguir en Palestino. No hubo una valoración", confesó.

Finalmente, el delantero recordó su magro paso por el Cacique y precisó que "nunca me cuestiono mis decisiones ni me arrepiento de haber jugado en Colo Colo, pero lo pasé mal. No me trataron como jugador. Hubo cosas que me dolieron".