ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Las razones que dio Valverde por el tardío ingreso de Vidal

El entrenador del Barcelona explicó el porqué hizo ingresar tan tarde a Arturo Vidal, quien solo disputó 11 minutos del empate 2-2 frente a la Real Sociedad.

Actualizado a
Las razones que dio Valverde por el tardío ingreso de Vidal

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, nuevamente está en el ojo del huracán tras el empate 2-2 entre el Barcelona y la Real Sociedad, el cual puede dejar al Real Madrid como único líder, esto debido a que solo disputó 11 minutos del partido.

A raíz de esto el entrenador del cuadro blaugrana, Ernesto Valverde, explicó el porqué hizo ingresar de manera tardía al volante nacional. "Fue para refrescar el centro del campo en el que ellos nos estaban apretando y tuvimos dificultades, sobre todo en la última parte". 

Este empate se dio en la previa del clásico contra el Real Madrid, equipo que si gana frente al Valencia puede tomar el liderato de la liga española esta fecha. 

Sobre este importante partido el ex DT del Athletic de Bilbao aseguró en la previa del partido frente al equipo de la capital española que "Tenemos cuatro días de descanso. El Madrid juega mañana. En este tipo de partidos es importante que todo el mundo esté disponible"