ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La alegría de Arias y Díaz: "Logramos algo histórico"

El arquero de la Roja y el volante nacional hablaron tras la consagración de la 'Academia' en el Trofeo de Campeones de Argentina.

Actualizado a
El arquero de la Roja y el volante nacional hablaron tras la consagración de la 'Academia' en el Trofeo de Campeones de Argentina.

Gabriel Arias y Marcelo Díaz volvieron a coronarse en Racing Club de Avellaneda. Los chilenos ganaron el Trofeo de Campeones ante Tigre en Mar del Plata y sumaron su segunda estrella en el club, metiéndose en la historia de la institución. Luego de consumar ese logro, ambos hablaron y revelaron su sentir tras un nuevo festejo. 

"Este es el Racing que todos conocemos, no como estos seis meses que no fueron buenos. Logramos algo histórico para el club. Hay que seguir", dijo el arquero campeón a FOX Sports. 

Marcelo Díaz también se refirió al título. "Siento alegría, hicimos un gran año, lo venimos haciendo muy bien y hoy se termina un año espectacular para nosotros (los jugadores) y para el club mejor", comentó.

El próximo trofeo que buscará Racing será la Supercopa de Argentina ante River Plate, además de buscar el bicampeonato en la Superliga.