Niemann cae y Estados Unidos se queda con la Presidents Cup
El golfista nacional no pudo en su duelo individual ante Patrick Cantley y, más tarde, el equipo norteamericano remontó el marcador para ganar el certamen.
Niemann no pudo lograr el sueño de la Presidents Cup. El talagantino no tuvo un buen cierre de torneo, y cayó en su último duelo ante Patrick Cantley. El duelo fue parejo, pero terminó desequilibrándose a favor del estadounidense en la segunda vuelta. El mejor golfista chileno de la historia exhibió una irregularidad que le pasó la cuenta, además de la poca precisión en el putt.
Y pese a que el conjunto internacional empezó la última jornada con un marcador a favor de 10-8, los norteamericanos lograron remontar y quedarse con la prestigiosa competición. Uno de los protagonistas de la jornada fue el histórico Tiger Woods, quien abrió el día y se impuso por 3-2 a Abraham Ancer.
De todas formas, lo logrado por Niemann es histórico: se convirtió en el primer nacional en disputar la Presidents Cup, un torneo que se juega desde 1994 y que reúne a los mejores golfistas del mundo.