ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El obstáculo que alarga la negociación de Matías en Macul

El volante tenía un sueldo cercano a los 120 millones de pesos en Colombia. ByN está dispuesto a encaminar su arribo por un monto muy menor.

Actualizado a
El obstáculo que alarga la negociación de Matías en Macul

Después de 13 años en el extranjero, es un hecho que Matías Fernández quiere regresar al fútbol chileno. El volante desea vestir nuevamente la camiseta de Colo Colo. Sin embargo, el factor económico tiene trabada la negociación.

Fernández tenía un sueldo cercano a los 120 millones de pesos en Junior, donde solo jugó 15 partidos en todo el año. Blanco y Negro parte la negociación con una propuesta cercana al 30 por ciento de la remuneración actual, aún lejana a las pretensiones del jugador.

Pese a que Fernández ingresa en la primera categoría de sueldos que pretende implementar Marcelo Espina, a la directiva le preocupan las constantes lesiones del ex futbolista de la Roja.

De todas formas, ambas partes están dispuestas a negociar. En la concesionaria sienten que desde el entorno de Matías han mostrado disposición para llegar a un acuerdo, sobre todo si se pone una condición: en caso de que Fernández tenga un positivo 2020, el sueldo podría aumentar el próximo año.

Si acortan la diferencia, Colo Colo podrá tener a uno de sus ídolos de regreso.