ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Los motivos de Echeverría para irse de la U y llegar a Everton

El defensa y volante regresó al cuadro de Viña del Mar tras su abrupta salida de la escuadra azul, debido a que "no llegamos a acuerdo".

Actualizado a
Los motivos de Echeverría para irse de la U y llegar a Everton
Twitter

Junto a Johnny Herrera, este lunes Rodrigo Echeverría también fue presentado como nuevo integrante del plantel de Everton. El zaguero y volante dejó sorpresivamente Universidad de Chile para regresar al cuadro donde actuó en las temporadas 2016 y 2017.

"Estoy feliz de volver a Everton. Me tocó irme y siempre dije que si tenía la posibilidad de volver lo haría de mejor manera. Espero estar a la altura. La diferencia es que ahora vengo más maduro. No tengo tanto recorrido, pero sí eso me ha permitido tener más madurez en la cancha. Quiero aportar al club", manifestó Echeverría.

Sobre su salida de la U, el nuevo jugador viñamarino aseguró que "no llegamos a acuerdo más que todo. Acá fuimos yo y mi representante quienes negociamos. Se dieron las cosas y estoy feliz de estar nuevamente acá".

"Es un gran desafío regresar. Everton es del grupo Pachuca y esto es una gran vitrina para cualquier jugador, pero vengo mentalizado en lo de ahora. Pretendo entregar lo mejor de mí. La versión que más me gustó acá fue de volante, donde mejor anduve. Vengo con muchas ganas de dar lo mejor de mí y dónde me toque estar espero hacerlo bien", agregó finalmente Echeverría.