ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La pelea en el camarín del United que marcó la salida de Alexis

Según la prensa inglesa, el tocopilano tuvo un duro enfrentamiento con Mason Greenwood en agosto. Hoy, el juvenil es gran figura en Manchester.

Actualizado a
La pelea en el camarín del United que marcó la salida de Alexis

Con tres goles en los últimos dos partidos, el juvenil Mason Greenwood se ha convertido en la gran promesa del Manchester United. Según la prensa inglesa, el técnico Ole Gunnar Solskjaer lo prefirió por sobre Alexis Sánchez, tras una pelea que tuvieron este año.

El tocopillano, que hoy está a préstamo en el Inter de Milan, se enfureció por una fuerte entrada de Greenwood durante una sesión de entrenamiento en agosto. Los medios británicos cuentan que "Sánchez reaccionó mal y el técnico Solskjaer tomó parte por el joven atacante de 18 años".

El resultado es que Greenwood fue incluido en la plantilla 2019-2020 del Manchester United, mientras que Alexis Sánchez fue cedido al Inter, donde el cuadro inglés le paga gran parte del sueldo.

Sánchez se recupera de una lesión de Italia, mientras que Mason Greenwood fue el héroe del United, logrando el empate ante Everton por la Premier League. Antes, le marcó un doblete al AZ Alkmaar por la Europa League.