ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

Chileno buscará convertirse en campeón mundial de boxeo

Andrés Campos se medirá con Josber Pérez, en un combate que definirá al nuevo monarca del título internacional FEDABOL en peso mosca. Así lo palpitó con AS.

Actualizado a
Chileno buscará convertirse en campeón mundial de boxeo

Este sábado Andrés Campos disputará la pelea más importante de su vida profesional. La joven promesa chilena buscará el título internacional FEDABOL peso mosca ante el venezolano Josber Pérez, uno de los 10 mejores del mundo en esa categoría. 

"Estoy contento por la oportunidad que se me dio de pelear por este título. Me siento en gran forma. Llegué a Chile para afinar los últimos detalles, pero estoy confiado con la preparación que realicé. Vengo con ritmo de combate, tengo que hacer unos ajustes, pero todo va muy bien. Estoy ansioso, pero creo que lo puedo manejar", dice a AS Chile Campos.

-¿Qué conoce de su rival?
-Es un rival fuerte. Soy mucho más rápido que él y eso puede ser una ventaja para mí. He mejorado mi golpeo también y confío mucho en la preparación. El público que me va a ver es harto, pero eso no me pone presión. Uno se acostumbra. Seguro que estará lleno.

-Usted en poco tiempo pasó prácticamente del anonimato a tener su público y que lo reconozcan por su boxeo. ¿Cómo lidia con la fama que crece rápidamente?
-Trato de mantener mi humildad. Por instagram trato de responderle a toda la gente que me escribe, que me brinda su apoyo. Lo del reconocimiento o fama es algo que se va dando, no es algo de otro planeta, todavía no he ganado lo que yo quiero. Solo busco seguir entrenando duro, ilusionado por las metas que tengo.