Copa Sudamericana

Posibles rivales de los equipos chilenos en Copa Sudamericana

Audax Italiano, Coquimbo Unido, Huachipato y Unión La Calera serán los representantes chilenos en el segundo torneo continental.

Posibles rivales de los equipos chilenos en Copa Sudamericana

Un difícil desafío tendrán los equipos chilenos en Copa Sudamericana. Los nacionales estarán en el bombo 1 en el sorteo de este martes 17 de diciembre en Luque, que corresponde a la Zona Sur.

Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana en vivo: grupos y cruces

Audax Italiano, Coquimbo Unido, Huachipato y Unión La Calera serán los clubes chilenos en la Copa Sudamericana 2020. Los rivales de los chilenos serán los de la Zona Norte, que incluye a Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los posibles rivales

Fortaleza, Goiás, Bahia, Vasco da Gama, Atlético Mineiro y Fluminense son los clubes brasileños, que podrían medirse con los chilenos. En Colombia aparecen Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Pasto.

Los chilenos podrían enfrentar a cuatro equipos de Ecuador: Universidad Católica (que eliminó a Colo Colo en la edición 2019), Aucas, Emelec y El Nacional. De Perú, en Copa Sudamericana participarán Sport Huancayo, Melgar, Real Garcilaso y Atlético Grau.

Finalmente, hay cuatro clubes venezolanos que chocarían ante los clubes nacionales: Zamora (campeón de la Copa Venezuela), Mineros de Guayana, Llaneros y Aragua.