ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

De $60.750 a $1.306.000: Se inicia venta de abonos para ver a la Roja en las eliminatorias

Este martes comenzó la preventa de abonos para seguir a la Roja en las eliminatorias al Mundial de Qatar, que comienzan en marzo del 2020.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Uruguay.
 Hinchas de la seleccion chilena alientan a su equipo durante el partido clasificatorio al mundial de Rusia 2018 contra Uruguay disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 15/11/2016
 Marcelo Hernandez/Photosport*******
 
 Football, Chile vs Uruguay.
 Chile's fans cher their team during the Russia World Cup 2018 qualifying football match against Uruguay at the National stadium in Santiago, Chile.
 15/11/2016
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Luego de conocerse el fixture completo que deberá enfrentar Chile en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se dio comienzo a la preventa de abonos para seguir toda la campaña de la Roja rumbo al certamen.

Este martes se abrió la preventa de los abonos en PuntoTicket.cl que es exclusiva para clientes del Banco Santander que tendrán un 25 por ciento de descuento en este periodo que durará 4 días.

Una de las novedades será una rebaja entre el 9% al 20% en comparación de los boletos que se vendieron durante el proceso rumbo a Rusia 2018, donde la Roja no pudo alcanzar un boleto. 

A su vez, para los hinchas que aprovechen esta preventa de Santander, la rebaja en comparación con el proceso pasado oscilará entre el 33% y 39%, en una gran oportunidad para aprovechar y seguir a la Roja en su intención por clasificar al Mundial de Qatar.

Luego de esta etapa de preventa que durará hasta el sábado 21 de diciembre, se dará inicio el domingo 22 al proceso de venta de abonos para el público en general. 

Ampliar