LA ROJA

De $60.750 a $1.306.000: Se inicia venta de abonos para ver a la Roja en las eliminatorias

Este martes comenzó la preventa de abonos para seguir a la Roja en las eliminatorias al Mundial de Qatar, que comienzan en marzo del 2020.

Luego de conocerse el fixture completo que deberá enfrentar Chile en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se dio comienzo a la preventa de abonos para seguir toda la campaña de la Roja rumbo al certamen.

Este martes se abrió la preventa de los abonos en PuntoTicket.cl que es exclusiva para clientes del Banco Santander que tendrán un 25 por ciento de descuento en este periodo que durará 4 días.

Una de las novedades será una rebaja entre el 9% al 20% en comparación de los boletos que se vendieron durante el proceso rumbo a Rusia 2018, donde la Roja no pudo alcanzar un boleto. 

A su vez, para los hinchas que aprovechen esta preventa de Santander, la rebaja en comparación con el proceso pasado oscilará entre el 33% y 39%, en una gran oportunidad para aprovechar y seguir a la Roja en su intención por clasificar al Mundial de Qatar.

Luego de esta etapa de preventa que durará hasta el sábado 21 de diciembre, se dará inicio el domingo 22 al proceso de venta de abonos para el público en general.