ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Ahí está el problema": la reacción de Carabalí tras el fichaje de Pinto en Colo Colo

El arquero albo escribió un potente mensaje en sus redes, e incluso criticó la política de fichajes de Colo Colo. "Ahí está el problema, no les gusta arriesgar".

Actualizado a
"Ahí está el problema": la reacción de Carabalí tras el fichaje de Pinto en Colo Colo

Miguel Pinto fue confirmado este martes como nuevo refuerzo de Colo Colo, y uno de los damnificados con su arribo es el joven Omar Carabalí, actualmente con la selección chilena Sub 23. 

El tercer portero albo durante el 2019 quedó relegado luego de la decisión de Mario Salas, y lo más probable es que deba salir a préstamo en búsqueda de un mayor protagonismo. 

Por eso, el arribo de Pinto no dejó indiferente a Carabalí, quien expresó su desazón en redes sociales. "Gracias a todos por sus mensajes , me llena de alegría saber que estoy en sus pensamientos y conocen mi historia! No bajaré los brazos nunca y de la mano de Dios volveremos más fuertes que nunca", escribió.

El nacionalizado chileno también dio su opinión sobre la política de fichajes de Colo Colo, y reaccionó ante un comentario donde lo postulaban como el segundo arquero para presionar a Brayán Cortés. "Ahí está el problema, no les gusta arriesgar".  

Ampliar