César Fuentes ya es oficialmente jugador de Colo Colo. El volante pasó los exámenes médicos junto a Miguel Pinto este martes y fue presentado rápidamente a través de redes sociales.
El jugador dejó a Universidad Católica pese a los dos títulos consecutivos. En San Carlos de Apoquindo explicó que sentía que había cumplido un ciclo en su carrera. Cruzados lo entendió.
A eso se suma la cercanía con Mario Salas, entrenador que César Fuentes conoció en la misma UC: “Creo en el proyecto del ‘profe’. Lo conozco bastante. Es un técnico intenso que siempre quiere ganar”.
“Yo soy el equilibrio que él necesita. Vengo a hacer eso, a cumplir con lo que sé. Me voy a esforzar en cada partido y voy a luchar todas las pelotas como si fuesen las últimas. Vengo con todas las ganas de aportar y ser campeón”, agregó.
Fuentes, además, se refirió a los desafíos internacionales: “El fútbol chileno tiene una baja en las copas internacionales, y es el momento de lograr cosas importantes. A eso vengo: a lograr los objetivos que merecen”.