COLO COLO

Mosa reveló los dos factores clave en la llegada de Puch

El presidente de Blanco y Negro dio luces sobre el estado de avance de la negociación con el ex delantero de la UC. "Es una opción que barajamos", afirmó.

Pasada el mediodía de este miércoles, Aníbal Mosa aterrizó en Santiago tras asistir al sorteo de la Copa Libertadores en el que Colo Colo deberá enfrentar a Peñarol, Atlético Paranaense y a un cuadro boliviano. En el aeropuerto, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa comentó el estado en que está la negociación por el fichaje de Edson Puch.

"Es una opción que barajamos. Vamos a ver si nos cuadran los números y la intención es que existan deseos de ambas partes por llegar a acuerdo", manifestó Mosa en relación a las tratativas.

En la ocasión, el directivo albo también se refirió a cómo marcha el diálogo con Matías Fernández en pos de su regreso al Cacique: "Se está desarrollando. (Marcelo) Espina acaba de salir para juntarse con algunas personas. Estamos trabajando. Cuando haya novedades las comunicaremos".

"Trabajamos para que el DT (Mario Salas) tenga a todos los jugadores el día que comienza los entrenamientos, que será pasado mañana. Todas las conversaciones están bien encaminadas en ese sentido", agregó, finalmente, Mosa.