ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La respuesta de Aránguiz a Boca

El chileno recibió una oferta de Juan Román Riquelme para sumarse al proyecto, sin embargo, la rechazó: su idea es seguir en Europa el 2020.

Actualizado a
La respuesta de Aránguiz a Boca

Charles Aránguiz le cerró la puerta a uno de los clubes que esperaba contar con él la próxima temporada. El chileno, quien aún no firma su renovación de contrato con el Bayer Leverkusen, rechazó la opción de emigrar a Boca Juniors. 

Aránguiz, quien quedará libre en seis meses, era una de las grandes apuestas de Juan Román Riquelme para reforzar al equipo argentino, y armar un plantel que aspira a ganar la Copa Libertadores. 

Según informa el diario Olé, el Príncipe, por medio de su representante, agradeció el interés de Boca Juniors, pero le aclaró a los directivos que por ahora su intención va por otro camino.

La publicación agrega que la idea de Aránguiz es firmar su último contrato en Europa, y aprovechar su condición de jugador libre para dar el gran salto. En las últimas semanas se habló que el PSG y el Inter de Milan han preguntado sobre sus condiciones. 

Con la negativa del chileno, Boca tendrá que seguir buscando figuras para su nuevo proyecto. En él por ahora asoman nombres como Paolo Guerrero, Andrés Cubas y Ricardo Centurión.