ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los whatsapp de Orión que critican las decisiones de Colo Colo

El portero compartió una serie de imágenes en sus historias. Las frases aluden directamente a los cambios en la conformación del plantel durante el último tiempo.

Actualizado a
Los whatsapp de Orión que critican las decisiones de Colo Colo

La partida de jugadores emblemáticos en Colo Colo generó más de alguna molestia durante el presente mes. El último en desahogarse fue Agustín Orión, portero que partió del Monumental a mediados de año.

Según informa La Tercera, el arquero publicó tres historias en su whatsapp. La primera, y quizás la más polémica, es la imagen de una de las formaciones de Colo Colo durante la Copa Libertadores 2018. La foto fue acompañada por el mensaje “en qué lo convirtieron” y un emoticón de incredulidad.

También compartió una imagen con Jorge Valdivia, quien no renovará contrato por decisión de Blanco y Negro, y otra junto a Wilson Ferrada (kinesiólogo), Valdivia, Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia durante la clasificación a cuartos de la mencionada competencia.

Cabe destacar que Orión se fue en julio de Colo Colo, luego de recuperarse de una larga lesión. Mario Salas le habría informado que Brayan Cortés continuaría siendo titular, lo que provocó la molestia del futbolista.

El desahogo de Orión en redes sociales.
Ampliar
El desahogo de Orión en redes sociales.La Tercera