ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista As

La tierna frase de la madre de Aránguiz: ¿en qué país quiere ver jugar a su hijo?

El volante no ha renovado en el Leverkusen y durante las próximas semanas definirá su futuro. Su madre, Mariana Sandoval, entrega su punto de vista.

Actualizado a
La tierna frase de la madre de Aránguiz: ¿en qué país quiere ver jugar a su hijo?

Charles Aránguiz aún no define en qué equipo jugará el 2020. El volante de la Roja tiene opciones en distintas partes del mundo. Por ahora, lo único claro es que ya rechazó a Boca Juniors. En ese escenario, el jugador fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor futbolista chileno en el extranjero.

El evento desarrollado en el Teatro Municipal de Las Condes contó con la presencia de la madre Mariana Sandoval en representación de Aránguiz: "Estoy orgullosa y feliz con mi hijo. Él siempre ha sido humilde, simple y ha tenido mucha entrega a este deporte", dijo a As.

- En Europa se dice que Charles podría ir a Francia o Italia...
- No manejo esa información. Don Fernando Felicevich es el que está al tanto de todos sus tratos futbolísticos, yo no sé nada al respecto.

- ¿Pero dónde le gustaría verlo?
- Donde él se siente cómodo con su familia, donde él esté bien.

- ¿Lo quiere ver jugar en Chile?
- Claro, él siempre va a tener que volver a sus raíces. Todos los que salimos, volvemos a la casa. Quienes nos vamos por un tiempo, después regresamos. ¿Cuando? No sé. Son temas que no conversamos.