ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El "impetuoso" Vidal que encantó a la prensa española

El chileno fue clave en la victoria del Barcelona frente al Alavés donde marcó el segundo gol del partido. El mediocampista marcó su quinto tanto de la temporada.

Actualizado a
El "impetuoso" Vidal que encantó a la prensa española

La prensa española elogió nuevamente a Arturo Vidal, tras ser clave en la goleada del Barcelna frente al Deportivo Alavés, destacando la entrega del chileno en el juego de su equipo desde el comienzo del partido. 

El Diario Sport de Barcelona tildó el juego de Vidal como "impetuoso" desde el primer minuto donde el chileno corrió y estuvo presente en la mayoría de las jugadas ofensivas y defensivas del Barcelona. "No pone nunca el modo pausa. Sube, baja y muestra un despliegue físico envidiable" destacan en el Sport.

El diario catalán Mundo Deportivo calificó al chileno como "intenso" recalcando la agresividad que mostró con la presión alta y elogiando su sexto gol en la temporada. 

El Diario El País describió así: "Únicamente hay un futbolista capaz de sobrevivir a las jornadas más somnolientas: Arturo Vidal. Jugador de sangre caliente, el chileno reclama partidos, pide ser titular, juega siempre como si le fuera la vida y chuta como pocos en el Barcelona."